PREGUNTA: Estoy interesado en sus productos, y deseo saber si cuentan con servicio de envío, y si los precios de la página son en pesos, así como el tiempo de entrega. Saludos.
RESPUESTAS: Las respuestas a sus preguntas son:
1.- Contamos con servicio de envío, a cualquier lugar dentro de la República Mexicana. Los envíos Internacionales, también podemos hacerlos, pero por su costo es necesario que los analicemos bien con el cliente, para poder cotizar el envío, y si está de acuerdo se enviaría sin ningún problema.
2.- Los precios de la página son en pesos mexicanos, pero pueden ser convertirlos a dólares, como referencia, utilizando el módulo del lado izquierdo que es el “Selector de Monedas” , con el cual se puede obtener el precio correspondiente en dólares. Sin embargo todo el proceso de compra se maneja en pesos mexicanos. A los mayoristas se les hace un descuento especial.
3.- Para pedidos normales estamos dando un tiempo de entrega a paquetería de dos a tres días una vez que se recibe el depósito o transferencia de su pago. Si se trata de pedidos mayores, por ejemplo $ 20,000, solicitamos el 50% de anticipo y el resto antes de hacer el envío de la mercancía. El plazo máximo para completar un pedido importante es de cuatro semanas. Casi siempre estamos en posibilidad de enviar antes, y se le informará para que deposite el 50% restante.
Le recomendamos hacer un ensayo de su pedido, utilizando el carrito de compra, son cuatro etapas en las que tiene que dar sus datos, para que se calcule el costo de envío, y posteriormente seleccionar como método de pago depósito o transferencia, no debe utilizar Paypal, que es muy recomendable para pagos con tarjetas de crédito, porque en este caso, al no ser un pedido definitivo, es un poco complicado hacer los ajustes de su pago. Una vez que tenga listo su ensayo de pedido, debe confirmarlo para que nosotros lo recibamos, y poder verificarlo, para tener doble seguridad, aclarando todas sus dudas antes de pedirle que realice sus depósitos o transferencias.
Cualquier otra duda, estamos para servirle.