Alternativas de Contacto

Las oficinas de la tienda virtual están ubicadas en Perif. Paseo de la República 1844-Interior 208, Bosque Camelinas, 58290 Morelia, Mich., México, estamos enfrente del IMSS Camelinas en el edificio de Idiomas Portland.Todas las cotizaciones las realizamos a través del email.

Para contactarse con nosotros ponemos a su disposición tres alternativas, que puede utilizar indistintamente, y de acuerdo con su preferencia particular:

Alternativa uno: Utilizando la pestaña de Contacto que aparece a la derecha, y llenando el formulario correspondiente.

Alternativa dos: Enviando  un mensaje o WhatsApp o Telegram al celular +52 4431394302, indicándonos brevemente sus requerimientos, dudas y preguntas, incluyendo su correo electrónico para poder comunicarnos con usted vía su email y atenderlo convenientemente.

Alternativa tres: Enviar un email al correo electrónico 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aclaración Importante: Si lo que usted está buscando está relacionado con juguetes didácticos de madera o productos artesanales, le recomendamos ampliamente que primero visite nuestros distribuidores y mayoristas que se encuentran a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Especialmente en casas de artesanías.  Si no lo encuentra con ellos y lo encuentra en esta tienda virtual, le podemos asegurar sin duda que somos la mejor opción, para que usted ahorre tiempo, dinero, y esfuerzo, y pueda conseguir los productos de calidad directamente de la fábrica.

Muchos clientes nos solicitan la lista de distribuidores o mayoristas, desafortunadamente en  tienda virtual no manejamos la información relacionada con ellos, no es de nuestra competencia, porque somos un medio alternativo de venta directamente de la fábrica. Esa es la función primordial que cumple la tienda virtual.

En el almacén de tienda virtual es muy normal que no tengamos existencias. Manejamos solamente los productos que se están enviando a los clientes por internet. Es decir, trabajamos sobre pedido,y tendríamos los productos a más tardar en dos semanas después de realice su pago. Para ello, puede realizar su pedido directamente en la tienda virtual, por WhatsApp o por correo electrónico, posterioremente hacer su pago, y en cuanto tengamos su pedido completo se lo notificaremos y  le avisamos para que pase por ellos. O si lo prefiera se los mandamos por paquetería.

Cualquier duda, estamos para servirle en cualquiera de las alternativas de Contacto anteriores, que ponemos totalmente a su disposición.


Búsqueda por palabra

Buscador de Productos

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"

Quién está en Línea

Hay 477 invitados y ningún miembro en línea

Contacto