Devoluciones de juguete didáctico de madera

La dificultad de comprar el juguete didáctico de madera, directamente por medio de internet la entendemos, ya que lo hemos experimentado personalmente al realizar algunas compras por este medio. La mayor preocupación que tenemos es que no nos den gato por liebre. (O que no nos envíen su pedido después de haberlo pagado).

En esta tienda de juguete didáctico de madera pretendemos ofrecerle nuestros conocimientos y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de 30 años en este negocio. El juguete didáctico carece de marca registrada para cada uno de sus modelos, fácilmente son copiados por los fabricantes, y a veces elaborados con muy mala calidad. Y en ocasiones llega juguete Chino, que se hace pasar por juguete mexicano, de dudosa procedencia y estándares desconocidos.

Nuestros productos salen totalmente revisados, de tal forma que cumplan con los estándares de calidad establecidos. Sin embargo, extendemos una garantía de un mes por defectos de fabricación. Esta garantía aplica a todo el material didáctico de madera o juguete educativo de madera.

La verificación del estado físico del juguete didáctico de madera correrá a cargo del encargado de almacén, quien verificará la integridad de cada pedido. Esta operación será corroborada por la encargada de ventas, quien es la responsable de que su pedido le llegue en excelentes condiciones, es decir. Se hará, por lo tanto, doble revisión para evitar errores.

De cualquier forma, de haber alguna duda nos comunicaremos con usted de inmediato, para que su pedido llegue exactamente como usted lo pidió.

Es importante que conserve la referencia de su pedido, y que se tome el tiempo de revisar cuidadosamente los productos que ha solicitado para que detecte a tiempo si existe algún error.

Recuerde que el objetivo esta tienda de juguete didáctico es que usted cuente en forma oportuna, y en la calidad y precio justos todos los juguetes didácticos que requiera.

Ajedrez azteca de madera y hueso


Categoria de productos

Quién está en Línea

Hay 294 invitados y un miembro en línea

Carrito de compra

 x 

Carro vacío

Buscador de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto